Condiciones de venta – Vapstore

Pedidos: 663 525 245 / Comercial mayorista: 693 927 799 / Comercial punto de venta: 674 287 500 /

Incidencias: 722 607 647 / Administración: 93 892 64 86

CONDICIONES DE VENTA

Los usuarios, profesionales del sector, tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: http://www.vapstore.com.es.

Cada usuario de Vapstore.com.es se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito, y manifiesta que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Vapstore.com.es. Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de los presentes Términos y Condiciones. Los datos registrados por Vapstore.com.es constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Vapstore.com.es y los usuarios. Vapstore.com.es confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

PRECIOS Y PRODUCTOS

El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto no incluye el IVA, no incluye gastos de portes y es exclusivo para compras realizadas desde esta página. Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra se facturará sin IVA.

Manifiesta que el producto ofrecido se suele corresponder con la fotografía y descripción técnica del mismo. VAPSTORE queda exonerada de responsabilidad por posibles errores técnicos o humanos referente a equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio. Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado.

PLAZOS DE ENVÍO

El tiempo estimado de entrega es de 24/48 horas en horario laborable.  También pueden ponerse en contacto con nosotros y muy gustosamente les proporcionaremos el número de seguimiento de su pedido.

El tiempo de entrega a las Islas Baleares son de 72 horas en horario laboral. Los costes de envío son los mismos que a Península.

No podemos garantizar que los productos que solicite los tengamos en stock, ya que son muchas las referencias existentes, pero dado el caso le buscaremos una solución para que pueda tener sus artículos o algunos de las mismas características en el plazo solicitado.

En el caso de que sufran alguna falta de stock, se ingresará el importe de la misma en el número de cuenta facilitado por el cliente.

Gastos de envío

Los gastos de envío  en Península son de 5€ + IVA = 6.05€.

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos en Península a partir de 350€ de Base Imponible (sin IVA).

Los portes para pedidos de Canarias, Ceuta y Melilla son 15€.

En caso de no recibir el pedido pagado, con el justificante enviado, en un plazo máximo de 48 horas, llamar a los números:

  • 663 525 245
  • 722 607 647

En caso de que el cliente se equivoque en la dirección de envío del pedido se le cobrarán 9€ + IVA, debido a la recanalización del mismo. 

ANULACIÓN Y/O DEVOLUCIÓN

Cuando el cliente recibe un producto con el que no está conforme, deberá comunicarlo en un plazo máximo de 3 días desde la recepción del pedido, avisando al número de teléfono 722 607 647.  El producto deberá estar precintado, tal y como se le envió al cliente y se deberá devolver debidamente protegido para que llegue al nuestro almacén en perfectas condiciones. El servicio de Atención al cliente, dará solución a la reclamación y la aceptará o no según el estado del producto.

Cualquier devolución por disconformidad del producto tendrá un coste de 4€ + IVA. 

En caso de producto defectuoso, Vapstore procederá a la sustitución, rebaja del precio o abono, gestiones que serán gratuitas para el cliente. Cualquier problema de funcionamiento se deberá notificar al número de teléfono 722 607 647. El servicio de Atención al cliente, dará solución a la reclamación y la aceptará o no según los motivos de la misma.

En caso de que se gestione un abono por una incidencia, se ingresará el importe del producto dañado en el número de cuenta facilitado por el cliente.

Para tramitar cualquier garantía se necesita la fotografía del número de serie, que se encuentra en la caja del producto. Además de un vídeo en el que se muestre el problema que presenta el kit o mod.

Si la reclamación es aceptada, el departamento de atención al cliente facilitará la reposición y/o descuento del producto presentado de la incidencia.

El producto dañado solo se repondrá una vez. Si más adelante esta reposición falla, ya no entraría en cobertura de garantía.

Las piezas consumibles: claromizadores, cartuchos, atomizadores, e-líquidos y accesorios, carecen de garantía. En caso de cualquier problema con estos productos, se deberá notificar al número de teléfono 722 607 647 en un plazo máximo de 3 días desde la recepción del pedido. El servicio de Atención al cliente, dará solución a la reclamación y la aceptará o no según los motivos de la misma.

Si un tiene una incidencia y se nos reclama la devolución del producto, lo único que hay que devolver es el mod (sin el atomizador)

Formas de Pago

  • Transferencia bancaria.
  • PayPal (suplemento del 3.75%)
  • Contra reembolso (suplemento del 3%)
  • Pago por tarjeta

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Vapstore.com.es se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Vapstore.com.es.

Los usuarios de Vapstore.com.es que no estén conformes con las modificaciones de los Términos y Condiciones, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrara en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de Vapstore.com.es.

DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO Y/O SERVICIOS

VAPSTORE se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web Vapstore.com.es y/o a los servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan los presentes Términos y Condiciones o la normativa que resulte de aplicación.

PAUTAS A CONSIDERAR PARA LA CORRECTA GESTIÓN DE LOS PEDIDOS

En busca de seguir mejorando nuestro servicio y atención, para optimizar nuestro crecimiento como distribuidores y en vistas del mayor volumen de pedidos diarios, pasamos a comentar algunas nuevas normas organizativas.

Cumplimentarlas es vuestra participación, con el afán de conseguir una entrega rápida y limpia en cada pedido.

PARA MODIFICACIONES:

  • Podrán realizarse máximo 2 modificaciones por pedido una vez haya sido confirmado el carro de compra.
  • Dichas modificaciones podrán realizarse hasta las 13 horas.
  • Luego habrá que efectuar un nuevo pedido con sus portes correspondientes. SIN EXCEPCIÓN.

PARA PEDIDOS:

  • Los pedidos que sean pagados antes de las 15 horas, de los cuales se haya recibido justificante bancario (antes de dicha hora.) Saldrán ese mismo día de nuestro almacén.
  • Los pedidos que sean pagados después de las 15 horas, serán enviados de nuestro almacén al día siguiente.
  • Una vez realizado un pedido, habrá 3 días naturales para efectuar el pago, y el envío del justificante del mismo. En el caso de no recibir el pago dentro del periodo estipulado Vapstore.com.es procederá a la eliminación del mismo.
  • En el caso de recibir el pago del pedido pasados estos 3 días, Vapstore.com.es efectuará la devolución del importe de pago. En ningún caso se enviará un pedido que haya sido eliminado del sistema.
  • El envío del justificante bancario es obligatorio y ha de enviarse solo a: pedidos@vapstore.es o al número de teléfono 663 525 245.

PARA RESERVAS:

  • Podremos efectuar una reserva, a partir de las 10 unidades del producto que quiera reservarse. Una vez haya llegado el stock reservado, se mantendrá dicha reserva un máximo de 3 días laborables.
  • Será necesario coger la reserva al completo, no solo una parte de la misma.
  • Es importante no añadir manualmente los productos reservados en vuestro carro de compra, ya que se duplica el stock. Será suficiente con agregar en notas o comentarios del pedido la siguiente frase: “Añadir reserva.”

INCIDENCIAS:

Solo se tramitarán las incidencias si son enviadas al correo: atencionalcliente@vapstore.es

O llamando o escribiendo al: 722 607 647.

KITS:

Cuando se envíen vídeos, será necesario que pueda visibilizarse el cable cargando la máquina.

Es muy importante que en el vídeo enviado se puede visibilizar la incidencia que presenta el producto.

Sin la fotografía del número de serie, que se encuentra en la caja del producto, no se podrá tramitar la incidencia.

MODS:

Cuando se envíen vídeos, será necesario que pueda visibilizarse el cable cargando la máquina.

Es muy importante que en el vídeo enviado se puede visibilizar la incidencia que presenta el producto.

Sin la fotografía del número de serie, que se encuentra en la caja del producto, no se podrá tramitar la incidencia.

Antes de solicitar la incidencia, realizar una prueba cruzada con distintos atomizadores.

LÍQUIDOS:

Es necesario una fotografía de cada bote con marca, sabor, miligramos, tamaño y día de llegada del pedido.